lunes, 12 de diciembre de 2011

Recién salido del horno...

Después de mucho tiempo pensándolo... ¡por fin me he animado! Yo también me apunto a la marea de blogs de cocina que inundan la web. Quien me conoce sabe que me gusta meterme en la cocina a hacer experimentos, algunos han salido mejor y otros peor. Por eso este blog va dedicado a mi familia y a mis amigos, que han servido en muchos casos de "conejillos de indias" y han comido cosas crudas, quemadas, sosas, inconsistentes... de todo, vamos. Pero gracias a su paciencia he podido enmendar mis errores y seguir probando cosas nuevas, que es lo que me gusta.



¿Por qué "Menta con chocolate"? Principalmente porque la repostería es la parte de la cocina con la que más disfruto, ya sea como cocinera que como consumidora :P Y en segundo lugar porque la mezcla de esos dos sabores me encanta, y espero que este blog sea también una mezcla original de sabores que aporte un toque diferente a los muchos y muy buenos blogs de cocina que se encuentran por la red.

Dicho esto, espero que disfrutéis muchísimo y que os animéis, porque esto de meterse en la cocina puede resultar muy gratificante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario